Google

9 de mayo de 2008

Burgertime

Burgertime 1982 es un juego arcade japonés creado por Data East Corporation para su DECO Cassette System. El juego fue originalmente titulada "Hamburger" en Japón, pero pasó a llamarse Burgertime antes de ser introducidas en los Estados Unidos. Un juego de laberinto, Burgertime pone al jugador en el papel de un chef ( "Peter Pepper") que deben soltar las capas de una hamburguesa en bandejas de caminar sobre ellos, evitando al mismo tiempo otros alimentos caracteres que le persiga por todo el laberinto. El juego fue muy popular en las salas recreativas.

A continuación una adaptación del clásico juego...

INSTRUCCIONES:

El cocinero debe moverse subiendo y bajando escalones (con los cursores direccionales) evitando ser atrapado por los condimentos de las hamburguesas. El cocinero cada vez que pasa por encima de una parte de los componentes de la hamburguesa la hace caer un nivel. Cuando las hamburguesas quedan completas en el extremo inferior del nivel, se gana dicho nivel y se pasa al siguiente.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen blog. LLegue porque lo encontre en http://toblogs.com.ar/, en el Directorio de Blogs, y me gustó. Estube jugando ya, jeje

Salu2

K-TA