Google

17 de abril de 2008

Super Mario Bros.

Es un videojuego creado para la consola Nintendo Entertainment System (NES) en Japón, América y Europa. Mario ya había aparecido anteriormente en dos juegos: Donkey Kong,donde era conocido solo como Jumpman, y Mario Bros.. Sin embargo, Super Mario Bros. fue el juego que lo popularizó, haciéndolo la mascota principal de Nintendo, y uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos. Además, presenta por primera vez a Luigi, la Princesa Peach Toadstool, Toad, Bowser (Rey Koopa en Japón) y otros personajes.
El juego fue diseñado por Shigeru Miyamoto, creador del personaje de Mario. Su famosa y pegadiza música la compuso el compositor estrella de Nintendo: Koji Kondo.
A continuación juega una version adaptada al original, creado en flash, gratis y online...

INSTRUCCIONES:
El objetivo del juego es llegar al final de cada nivel sin perder la vida y juntando monedas de oro que nos daran puntos que nos premiaran al recolectar una gran cantidad.
Para mover a Mario, pulsa el cursor de flechas y la direccion que quieras (derecha o izquierda).
Para saltar pulsa el cursor de flecha hacia arriba. Puedes saltar e ir hacia un lado pulsando el cursor de flecha arriba y el de la direccion que quieras (derecha o izquierda).
Para agacharte pulsa el cursor de flecha hacia abajo.
Para matar a tus enemigos debes saltar sobre ellos.
Si atrapas un hongo, tu tamaño crecera. Si atrapas una flor, podras lanzar bolas de fuego a tus enemigos apretando la barra espaciadora. Si atrapas una estrella, eres inmune por unos pocos segundos contra tus enemigos.



SUPER MARIO TIME ATTACK "REMIX"






SUPER MARIO WORLD "FLASH"





MARIO'S ADVENTURES 2





MARIO STAR CATCHER 2





SUPER MARIO RAMPAGE



No hay comentarios: