Google

20 de abril de 2008

Sonic, The Hedgehog

Sonic the Hedgehog es un personaje de videojuegos y la mascota creada por la consola SEGA, siendo la mascota de la compañía, aunque también está presente en cómics, dibujos animados y libros. El primer videojuego de esta franquicia fue creado en 1991, en respuesta a la mascota de Nintendo: Mario Bros. Sonic es un erizo azul de 15 años, 1 metro y 35 kilogramos que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos, siendo, además, su seña de identidad. (En realidad no es un erizo, Hedgehog significa puercoespín).

A continuación una adaptación de la popular versión del juego...

INSTRUCCIONES:

El objetivo es concluir cada nivel sin perder las vidas y juntando la mayor cantidad de anillos posibles que nos recompensarán al llegar a una gran cantidad. Sin anillos, y sufriendo el choque con algun enemigo, perderemos la vida. Si se poseen anillos, estos saltan por el aire y pueden volver a ser tomados.
Para avanzar se utiliza los cursores que correspondan (derecha e izquierda). Para saltar se utiliza la barra espaceadora. Para tomar alta velocidad, se mantiene presiondo el cursor hacia abajo y cargamos velocidad con la barra espaceadora. Cuando se suelta el cursor hacia abajo Sonic saldra disparado a gran velocidad y cubierto contra sus enemigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.