Google

11 de junio de 2008

Fly F/A-18 Hornet

Un simulador de vuelo es un sistema que intenta replicar, o simular, la experiencia de volar una aeronave de la forma más precisa y realista posible. Los diferentes tipos de simuladores de vuelo van desde videojuegos hasta réplicas de cabinas en tamaño real montadas en accionadores hidráulicos (o electromecánicos), controlados por sistemas modernos computarizados.
Los simuladores de vuelo son muy utilizados para el entrenamiento de pilotos en la industria de la aviación, el entrenamiento de pilotos militares, simulación de desastres o fallas en vuelo y desarrollo de aeronaves.
En este juego, estaras a cargo de pilotear un avión F/A-18 Hornet perteneciente a la fuerza aerea australiana. Tu desafío sera cumplir misiones que llevaran desde destruir aviones similares enemigos, a bases aereas, o hacer reconocimiento y seguimiento.

A continuación una adaptación del popular juego.

INSTRUCCIONES:
Utiliza el mouse para mover tu avión en la dirección que desees. Con la tecla "Control" podras cambiar tu arma, con cantidad limitadas de balas, desde la ametralladora hasta los cohetes dirigidos. Con la barra espaceadora lograras eliminar señuelos que despistaran a un cohete que vaya a colisionar contra ti.

No hay comentarios: