Google

9 de junio de 2008

Counter-Strike

Counter-Strike (Contraataque) es un videojuego de acción en primera persona, por equipos como son los terroristas y los antiterroristas. Es el juego online más jugado de la historia de los videojuegos. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador por internet.
En sus inicios era una ampliación del videojuego Half Life que poco a poco fue adquiriendo más aficionados y acabó por ser tan popular como el propio juego. Existen otros famosos juegos con mecánica similar como el Day of Defeat, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, o el Team Fortress Classic; en ambos se juega en equipo.
En el juego se emulan situaciones de antiterrorismo, desactivar/plantar una bomba, rescatar/proteger rehenes, escoltar/asesinar, eliminar a los terroristas/antiterroristas, etc.

A continuación una adaptación del popular juego...

INSTRUCCIONES:
Utiliza el mouse para direccionar tu arma contra tus adversarios. La tecla "1" es la pistola; la tecla "2" es la ametralladora; la tecla "R" recarga el arma; la tecla "E" sirve para levantar un muro y cubrirse del ataque enemigo; la tleca "F" es para las granadas; la tecla "Q" es para utilizar una mirilla de francotirador.

No hay comentarios: