Google

11 de julio de 2008

The Missile Game 3D

¿Alguna vez sintió que volaba como un control remoto en un misil en un enorme túnel, evitando la rotación de los obstáculos? ¿No? Bueno esa es la idea detrás de "The Missile Game 3D".
El misil avanzara por un tunel que estara lleno de obstaculos. Cada obstaculo tendra una, o mas, ranuras para que puedas atravesarlo y seguir adelante hasta llegar, esquivando sucesivamente los obstaculos, al final de cada nivel. Es importante saber que tanto el misil que piloteas como los obstaculos tendran su propia velocidad y no podras frenarlos de ninguna manera. Por eso, intenta atravesar cada obstaculo con la mayor precision posible, pues el minimo choque contra alguno de estos te hara estallar.

A continuación, el popular juego...


9 de julio de 2008

Snow Line

Este entretenido juego es muy interesante por ser muy diferente a casi todos los demás. Deberemos de pintar una carretera imaginaria a santa claus de manera que pueda recoger todos los regalos sin caerse al agua o por algún precipicio hasta llegar a la bandera que marca el fin del nivel.

INSTRUCCIONES:
Utiliza tu lápiz (lo controla el mouse y el boton izquierdo presionado) para guiar el trineo de Santa a recoger todos los regalos y llegar a la bandera. Hay una cantidad limitada de nieve a utilizar, y cuanto menos nieve se utilice para completar el nivel, más puntos se obtendrá.
Una vez dibujada la linea dale al Play (icono verde situado en la parte superior del juego).
A continuación, el popular juego...